Aeropuerto Madrid-BarajasMenú

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Alquiler de coches Avis

Avis

La compañía

Avis es una de las 9 compañías de alquiler de coches del aeropuerto de Madrid. Sus oficinas se encuentran en la terminal T1 y en la terminal T4.

Avis cuenta con los últimos modelos de las principales marcas de vehículos. La antigüedad media de su flota está entre los 6 y 12 meses, y ninguno de los coches supera los 18 meses.
La firma renueva su flota continuamente para poder ofrecer el placer de conducir los últimos modelos de las principales marcas de coches

Oficinas Avis en el aeropuerto:
Terminal T1 Planta 0.
Parking P1 Terminal T1 planta 0.

Terminal T4 Planta -1.
Parking P4 Terminal T4 módulo C Planta 0.
de L-V / M-F: 8 a.m. a 0.30 a.m.
Sáb.-Dom / Sat-Sun. 8.00 a. m. - 22.30 p.m.
Web

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora

Horario
Si necesitas devolver el coche cuando la oficina está cerrada puedes depositar las llaves en el buzón de nuestra oficina.
  Verifique los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
El precio del alquiler de un coche en el Aeropuerto de Madrid con Avis va desde los 25€ por día (sobre los 175€ por semana), dependiendo de la temporada del año, la cantidad de días que alquiles el coche y su clase, desde los divertidos y económicos Minis del grupo A (3 puertas), o grupo B, de 5 puertas, como el Renault Clio o similar, hasta los grandes coches como el Audi A6 o el BMW Serie 7, todo un lujo para los más exigentes.
Forma de pago
Se admiten American Express, Diners Club, MasterCard (no de débito o de prepago), Visa (no de prepago). Esta oficina acepta tarjetas de débito Mastercard o VISA que hayan sido emitidas por un banco y tengan grabados los números y el nombre y apellido (sin abreviaturas) del conductor principal en relieve.
La(s) tarjeta(s) de crédito deben tener una validez mínima de 6 meses tras la finalización del alquiler. No se aceptan las tarjetas de prepago y electrónicas (Visa Electron).
Documentos obligatorios
Permiso de conducción
Un permiso de conducción completo con un mínimo de 1 año(s) de antigüedad sin incidentes graves. Los titulares de permiso de conducción en el Reino Unido necesitarán presentar una tarjeta de identificación con foto.
Si tu permiso de conducción no está impreso en alfabeto latino (es decir, si está en árabe, griego, cirílico o chino), deberás presentar un permiso de conducción internacional junto con tu permiso nacional. Para los permisos de conducción de países que no forman parte del tratado sobre el permiso internacional de conducción, se deberá presentar una traducción oficial del permiso junto con el permiso original. Al alquilar dentro de la UE, los clientes que no sean titulares de un permiso de conducción expedido por un país de la UE/EEE o Suiza deben presentar también un permiso de conducción internacional junto con su permiso nacional. En la oficina de alquiler no se aceptarán permisos de conducción dañados.
Forma(s) de identificación
Un documento de identidad válido con foto (pasaporte o DNI). Si tu documento de identificación no incluye o no coincide con tu dirección actual, será necesario presentar otra prueba de dirección impresa.
Estándares de limpieza COVID-19
Para contribuir a la protección de nuestro personal y clientes, alentamos el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes. También se han implementado medidas de limpieza adicionales en los vehículos después de cada alquiler, poniendo especial énfasis en áreas de mayor contacto, como el volante o las manillas de las puertas.
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Avis también en las oficinas del: Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Alicante-Elche, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar