Aeropuerto Madrid-BarajasMenú

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Icelandair

Compañía Aérea

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 28042, Madrid Teléfono 932 179 142 icelandair@discoverspain.net

En el aeropuerto

Mostradores de facturación y terminal:
Salidas de Icelandair:    Terminal T1, planta P1,
Los mostradores de facturación pueden variar en función de las necesidades del aeropuerto. Consulte los paneles de información en la terminal.

Llegadas de vuelos de Icelandair:    T1 planta P0.
¿Quiere que le vengan a buscar al aeropuerto? Reserve ahora su servicio de traslado.

Equipaje perdido

Gestiona los equipajes de Icelandair:
Terminal T1 901 111 342 .

Notas:
El mostrador de facturación de Icelandair en el aeropuerto de Madrid abre 3 horas antes de la salida del vuelo. La facturación cierra 45 minutos antes de la salida para los pasajeros que viajan con equipaje facturado y 35 minutos antes de la salida para los pasajeros que viajan con equipaje de mano.

Historia

Icelandair tiene el código OACI: ICE y el código IATA: FI.

Icelandair es la principal aerolínea de Islandia, y tiene su base en el aeropuerto de Reikiavik. Icelandair vuela a aproximadamente 40 ciudades de 16 paí:ses, a ambos lados del Atlántico.

Destinos Icelandair

Icelandair vuela directo desde Madrid a Reikiavik en Islandia, y permite enlazar con vuelos a Estados Unidos y Canadá: Anchorage, Boston, Chicago, Denver, Edmonton, Halifax, Minneapolis, Montreal, New, York, Orlando, Portland, Seattle, Toronto, Vancouver, Washington, D.C.; también a Europa: Aberdeen, Akureyri, Amsterdam, Barcelona, Bergen, Billund, Birmingham, Brussels, Copenhagen, Frankfurt, Geneva, Glasgow, Gothenburg, Hamburg, Helsinki, London, Madrid, Manchester, Milan, Munich, Oslo, Paris, Reykjavik, Stavanger, Stockholm, Trondheim, Zürich.
Nota: Las aerolíneas pueden añadir o suprimir rutas en función de la demanda y/o la temporada del año.

La oferta de destinos que ofrece habitualmente la aerolínea Icelandair puede variar debido a la baja demanda de vuelos, hasta la vuelta a la normalidad tras el impacto de la crisis sanitaria.

Ofertas - promocionesOfertas

Consulta las últimas ofertas de vuelos con Icelandair

Cerrar