Aeropuerto Madrid-BarajasMenú

Aeropuerto Madrid-Barajas

Salida del vuelo: RO9432 - Madrid a Miami

Vuelo RO9432 Tarom en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Vuelo operado por:

Vuelo UX97 Air Europa

Origen Madrid (MAD) Destino Miami (MIA)

Cod. compartido:
UX97 Air Europa,   KU6044 Kuwait Airways,   KQ7205 Kenya Airways,   EY7576 Etihad Airways,   SV6973 Saudia (Saudi Arabian Airlines),   DL6775 Delta Airlines

Hora actual de Madrid 13/Sept/2026 16:20 (4:20 pm)

Vuelo Salida de Madrid:
Fecha
13/Sept/2026
Salida
15:25
Vuelo
RO9432
Avión
Terminal
T1
Puerta
A2
Estado
Retrasado, Ha salido 15:42
Vuelo con llegada a Miami (MIA):
Llegada a Miami (MIA) a las 18:24.

Info

Si su vuelo sufre algún tipo de retraso, cancelación, o se le deniega el embarque a su vuelo por sobreventa u overbooking, consulte los derechos del pasajero por si tuviera derecho a algún tipo de reclamación y/o indemnización.

También puede consultar los trámites a la llegada en el aeropuerto o la documentación necesaria antes de viajar en aeropuertosenred.com.

Aviso de responsabilidad

El sistema de información de vuelos muestra los datos de los vuelos a medida que recibe las actualizaciones de los diferentes nodos de información (aerolíneas, aeropuertos, tráfico aéreo, etc.), por lo que tenga en cuenta que si hay cambios en la información, algunos nodos pueden tardar algunos minutos en actualizarse. Por favor, contacte con su compañía aérea para confirmar estos datos.

En base al procedimiento que se ha descrito para la obtención de la información de vuelos, los datos de los vuelos que se muestran son los que dispone el sistema en el momento de la solicitud, siendo la hora de la solicitud y las demás horas que se muestran, la hora local en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Aeropuertomadrid-barajas.com no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados directa o indirectamente del uso de la información de los vuelos de esta web, o por error en la información mostrada, fruto de un error del sistema o de un error en el procesamiento de datos.

Cerrar