Aeropuerto Madrid-BarajasMenú

Aeropuerto Madrid-Barajas

Habitaciones 3,5* para dormir o descansar en el aeropuerto

El Aeropuerto Adolfo suárez Madrid-Barajas dispone de un servicio de habitaciones de alquiler por horas, elegantes y modernas, totalmente equipadas para poder dormir o descansar cómodamente mientras espera la hora de salida de su vuelo. Este servicio es ideal para los pasajeros en tránsito, pasajeros que quieran dormir la noche anterior a su vuelo en el aeropuerto, o pasajeros que llegan al aeropuerto con bastante antelación a la salida de su vuelo.

Ubicación y acceso

Air Rooms 3,5 estrellas (3,5):
Terminal T4, planta -1.
Zona pública del aeropuerto.
Abierto 365 días x 24h.

Consulte disponibilidad y reserve habitación en Air Rooms Aeropuerto Madrid-Barajas

  • Las habitaciones se encuentran en la zona pública de la terminal T4, por lo que el pasajero puede acceder a ellas también con el equipaje si aún no lo hubiera facturado.
  • Si el pasajero se encuentra en tránsito en la T4 o en cualquier otra terminal, deberá pasar por los controles de Inmigración y Aduanas para acceder a la zona pública de la T4. Consulte el transporte entre terminales.
  • A la hora de calcular el tiempo por el que quiera reservar su habitación, tenga en cuenta los tiempos posteriores necesarios para trasladarse entre terminales (si fuera necesario), facturar su equipaje (si fuera necesario), y pasar los controles de seguridad para acceder a la Zona de Embarque pertinente.
Recepción 365 dís/24h Habitaciones con baño privado Servicios adicionales

Modalidades, servicios y equipamientos

  • 22 habitaciones en cualquier modalidad.
  • Cama doble o 2 camas individuales.
  • Modalidades: Pernoctación o Day Use (de 10h a 18h, máximo 6 horas).
  • Baño privado con ducha.
  • Otros servicios: bebidas minibar y café de cortesía, secador de pelo, accesorios de aseo, toalla, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, teléfono, servicio despertador, caja fuerte y escritorio, conexión a internet WIFI, desayuno, prensa y revistas nacional e internacional gratuitas en recepción, servicio gratuito de conexión a Internet en recepción, servicio de reprografía, recepción 24 horas.
    * Algunos servicios, como el desayuno, no se incluyen en el precio de la reserva, y otros servicios están sujetos a la duración de la estancia.
  • Disponibles otros servicios adicionales como Servicios Meet & Assist y Fast Track, transporte de equipaje, visado ESTA (viaje EE. UU.), concierge, Tax-free, Business Corner (teléfono, fax, fotocopias, etc.), transfer, tintorería, personal shopper.

Otras opciones

El aeropuerto dispone también de otras opciones para poder descansar y relajarse, o incluso dormir unas horas, como las salas Vip del aeropuerto.

Cerrar