Aeropuerto Madrid-BarajasMenú

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Norwegian

Compañía Aérea

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, 28042, Madrid
Teléfono 902 848 080
post@norwegian.no

En el aeropuerto

Mostradores de facturación y terminal:
Terminal T2, planta P2 545-552

Los mostradores de facturación pueden variar en función de las necesidades del aeropuerto. Verifique con los paneles de información a la llegada.

Representante: WFS.

Equipaje perdido

Gestiona los equipajes de Norwegian:
WFS 913 243 678
terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes..

Historia

Norwegian tiene el código OACI: NAX y el código IATA: DY.

Norwegian Air Shuttle ASA, es una aerolínea de bajo coste que opera bajo la marca comercial "Norwegian". Norwegian es la segunda mayor aerolínea en Escandinavia y la tercera mayor aerolínea de bajo coste en Europa, con 25,75 millones de pasajeros transportados en 2015.

En el acumulado de enero a agosto, Norwegian ha transportado 19,3 millones de pasajeros (un 13% más que en el mismo periodo de 2015), con una ocupación media del 88,3% (1,8 puntos porcentuales más).

Ofertas - promocionesOfertas

Consulta las últimas ofertas de vuelos con Norwegian

Destinos Norwegian

La filial irlandesa de Norwegian, Norwegian Air International, ha recibido reciemente un permiso provisional para volar a Estados Unidos, que de hacerse permanente permitirá conexiones entre Europa y EEUU.

Norwegian vuela a desde Madrid a Birmingham, Copenhague, Estocolma-Arlanda, Gran Canaria, Helsinki, Londres /Gatwick, Oslo-Gardermoen y Tenerife norte, pudiendo enlazar con numerosos destinos en Europa, y algunos destinos en Oriente Medio, Asia y EEUU en rutas de largo alcance.
Nota: Las aerolíneas pueden añadir o suprimir rutas en función de la demanda y/o la temporada del año.

Cerrar